Hemos aprendido la lección de Zacatecas: no queremos albazos, madruguetes, ni distractores, asegura el PRD

Viajará el PRD a la ciudad de México para formalizar la alianza con PT y Convergencia 

“Hemos aprendido la lección de Zacatecas, nosotros no queremos transitar por un camino donde no tener la previsión y el compromiso suficiente, para lograr los acuerdos indispensables, nos hagan perder la gubernatura”
“Hemos aprendido la lección de Zacatecas, nosotros no queremos transitar por un camino donde no tener la previsión y el compromiso suficiente, para lograr los acuerdos indispensables, nos hagan perder la gubernatura”

 El secretariado estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), a cargo de Adrián Chávez Ruíz, informó que este jueves 29 los dirigentes de los partidos PRD-Partido del Trabajo (PT) y Convergencia se reunirán en la ciudad de México para formalizar la construción de la coaliación del Diálogo para la Recontrucción de México (DIA) en el estado.

Esta reunión se sumará a las diferentes pláticas sostenidas previamente con los dirigentes nacionales y estatales de los tres partidos, y tendrán como objetivo la construcción de la unidad de izquierdas, que además buscará sumar al Partido de Renovación Sudcaliforniana (PRS), señaló Chávez Ruíz.

En cuanto a los procesos de selección interna de candidatos, el PRD estatal ha comentado que se ha integrado un Comité Técnico Electoral, cuya responsabilidad incluirá llevar registros de militantes e instalación de casillas, y que estará a cargo de Jesús Eduardo Montujo, Enrique Salas Peña, Jorge Fernández Monteverde, Víctor Montes Soto y Santiago Leal  Amador. “Vigilarán que las elecciones del 3 de octubre se lleven con pulcritud”, puntualizó el Secretario Estatal.

Por su parte Ramiro Serna, Presidente del Consejo Político Estatal, comentó que ha sido difícil el proceso que ha llevado al PRD hasta la realización del pleno del Consejo Estatal. “Hemos aprendido la lección de Zacatecas, nosotros no queremos transitar por un camino donde no tener la previsión y el compromiso suficiente, para lograr los acuerdos indispensables, nos hagan perder la gubernatura”, señaló. Afirmó, además, que dicho ejemplo ha motivado a los perredistas del estado a ver las cosas con un sentido critico. “La convocatoria es muy clara, no queremos albazos, madruguetes, ni distractores”, expresó.

José Arturo Rueda Márquez delegado “observador” del Comité Ejectuivo Nacional, señaló que dentro de sus objetivos a cumplir se encuentra el garantizar que el proceso de elección de candidatos esten en igualdad de circunstancias. “Los perredistas debemos salir unificados, de tal manera que presentemos a los candidatos más fuertes surgidos de dicho proceso”, concluyó.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
ESTEBAN
ESTEBAN
10 years ago

DE ACUERDO CONTIGO EXPLORADOR.SALUDOS

los ratas del PRD
los ratas del PRD
10 years ago
Reply to  ESTEBAN

ESTAMOS CONTIGO EXPLORADOR HAY QUE UNIR FUERZAS PARA QUE NO GANE EL PRD BOLA DE RATEROS ,EN MULEGE PUEBLO YA NO LOS QUIEREN AQUI ANDUVO EL LUIS ARMANDO DIAZ Y CASI NADIE FUE A VERLO Y ME DIO MUCHO GUSTO QUE CASI NO FUERA GENTE AQUI LA GENTE YA ESTA DESPERTANDO, PLATICAR CON LA GENTE HACERLE VER LO RATEROS QUE SON LOS DEL PRD ANIMO RAZA NOSOTROS PODEMOS HAY QUE LUCHAR POR BAJA CALIFORNIA SUR SI REALMENTE QUEREMOS A NUESTRO ESTADO

EXPLORADOR DE LA BAJA
EXPLORADOR DE LA BAJA
10 years ago

NO, NO , NOOOOO , LES QUEDO GRANDE LA YEGUA, BURROS, AMBICIOSOS, CINICOS, GANDALLAS, ARROGANTES,ABUSIVOS,
DEPREDADORES, FUERA, FUERA, FUERAAAAAA Y A TODAS LAS
FAMILIAS QUE RECIBEN SUS DESPENSITAS LES RECUERDO QUE
SOLO DURAN TRES DIAS PERO EL HAMBRE Y EL IMPORTAMADRISMO
LO VAN A TENER QUE SOPORTAR POR VARIOS AÑOS.

karimm
karimm
10 years ago

AHORA RESULTA QUE PRETENDEN ESTAR UNIDOS, COMO NO, QUIEREN SEGUIR ROBANDO Y MANTENIENDO AL ESTADO EN LA IMPUNIDAD QUE IMPERA ACTUALMENTE, AHORA SI VAN A SALUDAR A MEDIO MUNDO EN LA CALLE LOS POLITICOS DEL PRD, VAN AYUDAR A ANCIANOS A CRUZAR CALLES, LES VAN A LLEVAR ATENCION MEDICA A SUS CASAS Y SU DESPENSITA A LAS PERSONAS MAYORES Y DESPUES NI TE CONOCEN EN LAS AUDIENCIAS, ES HORA DE CAMBIAR YA BASTA DE TANTO DESASTRE EN LA ADMINISTRACION PUBLICA, QUEREMOS POLITICOS QUE LES GUSTE HACER POLITICA, NO QUE LES GUSTE VIVIR DE LA POLITICA,,,.. REFLEXIONA PUEBLO EL CAMBIO LO… Read more »

El Cid Campeador
10 years ago

Las cifras alegres del PRD local, dentro de su convocatoria de unidad, de que unidad hablan? son eso nada más, ansias locas de seguir mamando de la ubre presupuestal para mantener sus feudos; ya los quiero ver a la salida de su proceso de selección ,el que sea, . La llamada lección de Zacatecas, es algo irreversible en BCS, NO HABRÁ MARCHA ATRÁS, la ciudadanía ya definió su postura, No quiere saber nada de lo que huela a PRD, sólo sus corifeos se alocan, los que han disfrutado del nepotismo, del amiguismo y eso lo saben estos perredistas que colgados… Read more »