Por desobedecer al Gobernador y organizar un evento social en plena contingencia sanitaria.

Héctor Jiménez no renunció, lo corrieron

La Paz, Baja California Sur.- “Héctor Jiménez no renuncio, lo corrió el gobernador del Estado Carlos Mendoza Davis por desobedecerlo y organizar una fiesta privada en el hotel Costa Baja en plena pandemia”, reveló un militante panista.

La renuncia del Secretario de Educación Estatal fue dada a conocer este sábado por el propio gobernador Carlos Mendoza, y aunque no se aclaró el motivo de la dimisión del funcionario, trascendió que obedecía al deseo de Jiménez Márquez por buscar la candidatura albiazul.

“Esa es la versión oficial, que según el renunció para irse de candidato, pero, realmente a Héctor Jiménez Márquez lo corrieron por la fiesta que les digo; ese festejo era la celebración de la boda de su hijo mayor, la cual, había postergado por varias semanas por esto del Covid. El mismo gobernador Carlos Mendoza le sugirió a Héctor que no celebraran nada, y que su hijo se esperara unos meses más. Yo creo que se desesperó el hijo de Héctor Jiménez y les valió, e hicieron el festejo.”

La fuente panista agregó que cuando el gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis se enteró de que había celebrado la boda a pesar de las medidas de salud por la pandemia, “mandó varias patrullas de elementos estatales para dar por terminada la boda, ya que había una aglomeración importante de personas, situación que molestó a Héctor Jiménez y su hijo, quienes recibieron a los elementos de la policía con los centros de mesa, les aventaros algunos floreros, situación que dejó muy tensa la situación”.

“La boda fue cancelada, e incluso no sé si cerraron y multaron al hotel Costa Baja por realizar el evento, ya que también llego personal de COEPRIS, quien se encargó de todo, apoyado por elementos de la seguridad estatal”.

El panista finalizó “Héctor Jiménez no entendió lo que podía repercutir para la administración de Carlos Mendoza, que un secretario estatal, celebrara una boda, con invitados, fiesta, música y todo, en plena pandemia por Covid; no entendió la gravedad, y por eso lo corrieron, esa es la verdad.”

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ivan Macklise
Ivan Macklise
30 days ago

Cual es la diferencia?…que lo corran o no lo corran? es solo un Zopilote, no es ni sudcaliforniano..pero si es compadre del pomposo, ni titulo profesional tiene..es una burla, y el hijo director de dos escuelas a la vez. ….en diferentes cuidades….ahora ponen al Gordo Sorrizas…que fuera Rector inutil…y quiere ser senador aunque no es sudcaliforniano, es de laguna Tamiahua…y ni doctor es…se la pasara firmando convenios todos los dias, es lo que le encanta, el camarazo….le encatan los sueldazos, tarjeta de credito de la instutucion.