Así los califica la Secretaria de Turismo federal

“Hechos aislados”, los actos de pillaje en Los Cabos
Claudia Ruiz Massieu
Fueron “hechos aislados” los que ocurrieron en Los Cabos hace unos días, aseveró Claudia Ruiz Massieu.

La Paz Baja California Sur.- Como “hechos aislados” calificó la Secretaria de Turismo federal, Claudia Ruiz Massieu los hechos de pillaje, vandalismo y rapiña  ocurridos en El municipio de Los Cabos, tras el paso de huracán Odile.

Fueron “hechos aislados” los que ocurrieron en Los Cabos hace unos días, aseveró Ruiz Massieu quien aseguró que «hoy hay un control total y absoluto, con la presencia permanente de fuerzas federales, de defensa, de marina, de policía federal y de la gendarmería, se han restablecido las condiciones de normalidad y no se han dado otros incidentes como los ocurridos hace unos días, que son las imágenes a las que te refieres pero ya se han detenido personas  que estaban delinquiendo» detalló la representante del gobierno federal.

 “Hoy en Los Cabos hay orden, hay control por parte de las fuerzas del gobierno de la República, y justamente estamos ya en este proceso de vuelta a la normalidad y de reactivación y empieza el inicio de la reconstrucción de las zonas más afectadas”, reiteró.

 Finalmente insistió en que la prioridad es la reactivación económica del estado, así como el restablecimiento de los servicios públicos básicos.

Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments