Inspección Fiscal de La Paz tiene registradas 1,563 licencias

No hay un “padrón confiable” de expendedores de alcohol
Inspeccion fiscal
Martha Elena de la Peña Avilés promete que para abril o para mayo de 2014 podrán contar con un registro confiable, el cual no se ha actualizado desde la administración de Rosa Delia Cota Montaño.

La Paz, Baja California Sur.- Luego de haber consumado tres cuartas partes del periodo de gobierno municipal, la Dirección de Inspección Fiscal del Ayuntamiento de La Paz no cuenta aún con un padrón confiable de contribuyentes.

Así lo confirmó la directora de este departamento, Martha Elena de la Peña Avilés, quien promete que para abril o para mayo de 2014 puedan contar con este registro, el cual no se ha actualizado desde la administración de Rosa Delia Cota Montaño, donde se manejaban cerca de 1, 563 licencias, que van “desde centros nocturnos hasta mercaditos”, incluyendo 15 de alcoholes.

“No se incrementaron el año pasado, a excepción de dos o tres que se regularizaron. A partir de este año yo creo que el Consejo va a poner en consideración algunas solicitudes nuevas de algunos negocios, de restaurante-bar, que son a los que se les ha estado dando promoción, en el sentido de impulsar el turismo, pero nada de ningún otro giro  […] Yo creo que a mediados de este año ya tenemos un padrón confiable”.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments