Piden la ayuda de la comunidad para limpiar las playas y luego no la dejan entrar en ellas, lamenta “México Unido por sus Playas”.

Hay que dejar a los empresarios hoteleros “que se chinguen solos”

Los Cabos, Baja California Sur.- Como “una burla”, calificó el representante legal de la Asociación Civil “México Unido por sus Playas”, Rafael Vázquez el que empresarios y autoridades pidan la ayuda de la comunidad para limpiar las playas, para que “después los pateen y saquen de la arena.”

El representante legal, insistió en que es una “injusticia convocar al pueblo a limpiar las concesiones que  las familias de Los Cabos no pueden disfrutar”.

“El pueblo es noble, pero deberían de dejar que ellos se las arreglen solos. Patean al pueblo y lo discriminan. Es una burla a la inteligencia de los ciudadanos que les vean la cara a sabiendas de los actos de discriminación que cometen en contra de los usuarios de las playas por parte de los concesionarios de la ZOFEMAT, así como la  pérdida de accesos a las Playas que ha tolerado la autoridad”.

“Es curioso, cuando las playas están sucias, son de todos; pero, cuando las playas están bellas y para disfrutarse, son de los hoteles y restaurantes que pagaron la concesión, dejando al pueblo sin acceso, inclusive les cobran para poder entrar. Allí tienen la playa ocho cascadas, en Cabo San Lucas.”

Rafael Vázquez arremetió contra las autoridades locales por hacer caso omiso “si bien, es una obligación de todos participar en acciones para que tener un medio ambiente sano; en esta ocasión y para las futuras contingencias ambientales que se chinguen solos; disculpa, pero es la verdad, mientras no cambien su actitud en contra de la sociedad civil.”

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments