Hay más de 90 cheques de quincena que nadie quiere recoger en el gobierno del estado

La contralora Maritza Muñoz tampoco pudo ofrecer un estimado a los lectores de Peninsular Digital de cuánto es el monto de ahorro que detectar este tipo de irregularidades en la nómina ampliada de la administración representa al erario público.
La contralora Maritza Muñoz tampoco pudo ofrecer un estimado a los lectores de Peninsular Digital de cuánto es el monto de ahorro que detectar este tipo de irregularidades en la nómina ampliada de la administración representa al erario público.

Contraloría General del Estado aún no puede estimar si se trata de personas que cobraban sin trabajar

A más de tres quincenas de haber entrado a trabajar la nueva administración del gobierno del estado hay alrededor de 90 personas parece no querer ir a recibir sus pagos de quincena estimó la Contralora General del Estado Maritza Muñoz.

Al ser entrevistada en cuanto a este aspecto, la funcionaria del organismo descentralizado del gobierno encargado de auditar y ver por el buen ejercicio de los recursos estatales expresó que la contraloría trabaja para establecer la situación de estos cheques que nadie quiere.

La contralora ha solicitado que quienes deseen recoger estos pagos tendrán que elaborar un “documento firmado por la dirección de la dependencia donde están trabajando actualmente y en caso contrario se tendría que cancelar los cheques” estimó Muñoz Vargas. En entrevista a los medios de comunicación no precisó si se investigaría sus funciones en el gobierno antes de la llegada de la nueva administración tanto al gobierno del estado.

Mientras estos “trabajadores” no comprueben las funciones que realizan en el gobierno los cheques de sus quincenas se estarán acumulando en las oficinas de finanzas.

La contralora tampoco pudo ofrecer un estimado a los lectores de Peninsular Digital de cuánto es el monto de ahorro que detectar este tipo de irregularidades en la nómina ampliada de la administración representa al erario público.

http://www.youtube.com/watch?v=SQUx7-jPD2o

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
15 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco Holmos Montaño
Francisco Holmos Montaño
9 years ago

SI SE COMPROMETIERON A ACTUAR…..ACTUEN!!!!!
VEO Y PRESIENTO UNA ACTITUD PASIVA DE LOS NUEVOS FUNCIONARIOS ESTATALES….CONTRALORIA, NO PUEDEN DAR MARCHA ATRAS A LOS COMPROMISOS DE CAMPAÑA DEL GOBERNADOR. SE DIJO QUE SE HIBA A INVESTIGAR,,,,,,YA SABEN QUIENES SON…..AL CERESO ,O QUE REGRESEN TODO LO QUE COBRARON DURANTE AÑOS.

El chapo
El chapo
9 years ago

Agarrensen cA… Nes

Rescate de la direccion cult
Rescate de la direccion cult
9 years ago

An de ser lo que congelaron a los que corrieron y no les quieren dar la liquidacion inche bola de ratas

El Latas
El Latas
9 years ago

maritza y la mimi muñoz de lo mejor de la administracion….

trabajador de gobierno
trabajador de gobierno
9 years ago

de cuales cheques habla ya que a muchos trabajadores de confianza y sindicalizados nos tienen retenidos los cheques de compensacion y nos tienen sentados sin realizar ninguna funcion con el afan de enfadarnos en recursos humanos, vayan y hagan un sondeo de opinion con los que estamos ahi, por otro lado digan nombres o en que oficinas tienen esos cheques para ver si son nuestros o saber si son de aviadores , no hay que confundir.

el pato charquero
9 years ago

NOMBRES Y CANTIDADES

SEÑORA NO SE DE BAÑOS DE PUREZA PORQUE ENTRE LA LISTA PUEDE IR ALGUN FAMILIAR O COMPADRE Y LE´DA PENA DENUNCIARLOS ENTONCES QUE HACE USTED AHI SOLO CALENTANDO LA SILLA Y PONEIENDOLE CASCABEL AL GATO SI EN VERDAD QUIERE DEMOSTRAR QUE ESTA HACIENDO SU PAPEL ENTONCES DIGA NOMBRES Y CANTIDADES DE LOS QUE ESTAN EN LA LISTA

Montaño Aviador
Montaño Aviador
9 years ago

No puede ser que no se tenga un control de las personas que reciben su pago respecto a la dependencia y la labor que estan realizando!! Queremos nombres, ¿Quién los contrató? ¿Existen realmente? ¿Sino quien cobraba? ¿Desde cuando se les ha pagado a esos «trabajadores»? De plano, es inaceptable que sean tan inutiles y no tengan control sobre la lista nominal.

EL AVIADOR
9 years ago

Que ya no la hagan tan cansada, son los aviadores pirata a que tiene derecho el gobierno de MACOVI si no que le pregunten al secretario de finanzas fitranzas reciclado del P.R.D. JOSE ANTONIO RAMIREZ GOMEZ ese si sabe quienes son los supuestos beneficiarios y las cantidades exactas, o no PLAN B de NARCISO AGUNDEZ

Rastra
Rastra
9 years ago

Es muy facil, quien era y es el Secretario de Finanzas..? No se paga un peso sino es autorizado por el…..¡

Pepesb
Pepesb
9 years ago

NO VAN A DAR EL MONTO DE LOS CHEQUES POR QUE ASÍ LE PUEDEN DAR UN PELLIZCO GRANDE.

luigi
luigi
9 years ago

NOMBRESNOMBRESNOMBRESNOMBRESNOMBRESNOMBRESNOMBRESNOMBRES…………………..

RAMONA
9 years ago

QUE CON EL DINERO QUE LE SOBRE QUE LO DESTINEN A LOS LUGARES QUE REALMENTE LO OCUPE EN AGUA POPTABLE ,ALUMBRADO PUBLICO ,DEPORTE E.T.C.

BURLESCO
BURLESCO
9 years ago

Mmmmm se me hace mas bien que no quiso dar el monto estmado de la suma de los cheques. Porque se supone que la contralora debe tener el dato.De otro modo mejor que no de a conocer la situacion que se calle.
O teme que le jalen las orejas como al srio. de educacion o al tano?

chirimoya
chirimoya
9 years ago

Más bien nunca existieron, dinero que se estuvo desviando así que no le hagan al cuento y metan al ante a la anterior administración

el observador
el observador
9 years ago

el pueblo quiere los nombre , no le saquen, no saben el monto del dinero de los cheques, pues que contadores tan endejos tienen