Asegura la Alcaldesa Ponce

Hay dificultades financieras, pero no quiebra
La alcaldesa Esthela Ponce Beltrán
“Vamos muy bien”, aseguró la alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce Beltrán

La Paz, Baja California Sur .- “Vamos muy bien”, aseguró la alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce Beltrán para luego aclarar que “desde el mismo lunes llegamos a un acuerdo del 20% que nos faltaba de pagar de las primas vacacionales. Se ha estado haciendo y el día de hoy (miércoles) culminamos”.

“Somos un ayuntamiento, somos una institución pública que tiene dificultades financieras, pero como siempre lo he dicho, estamos dando los servicios, estamos dando las atenciones”, declaró entre risas la edil ante la sugerencia del líder sindical Osuna Frías para que el Congreso del estado declarara en quiebra al ayuntamiento paceño.

Del mismo modo, la munícipe aseguró que está realizando las gestiones correspondientes, pues aun resta pagar a una parte del personal de confianza.

“Ese es su comentario, yo entiendo que ellos tienen que hacer planteamientos”, dijo Ponce Beltrán, negando así las acusaciones de el líder de la burocracia paceña en el sentido de inflar la nómina con 400 empleados. “Se ha dado de baja a mucho personal, e incluso hay quienes tienen litigio con el ayuntamiento”, reveló.

Finalmente, la Alcaldesa admitió que se ha contratado personal para especialidad en el servicio, pero no a 400 empleados, sin embargo no pudo recordar el número preciso de nuevos trabajadores, estimándolos en la mitad de la cifra señalada por Osuna Frías.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.