Transportistas accedieron permitir el paso por 8 horas.

Hasta las 8 am del martes permanecerá abierto el tramo La Paz-Constitución

La Paz, Baja California Sur.- Hasta las 8 de la mañana de este martes permanecerá abierto el tramo carretero Ciudad Constitución-La Paz a la altura del kilómetro 112  tras el acuerdo al que llegaron transportistas inconformes de Las Pocitas y autoridades estatales.

La apertura de la carretera, que comenzó a las 8 de la noche de este lunes concluirá a las 8 de la mañana del martes, cuando los choferes vuelvan a manifestarse.

Como un acuerdo entre manifestantes y autoridades, se logró que de las ocho de la noche a las ocho de la mañana permanezca abierto el tramo carretero Ciudad Constitución- La Paz, esto, solo a vehículos particulares o bien unidades pequeñas.

Raúl Hernández Martínez representante de los camioneros inconformes de Las Pocitas informó que “a partir de este momento (ocho de la noche) se mantendrá libre el paso sobre la carretera en el transcurso de la noche, pero, el bloqueo volverá a colocarse mañana martes a partir de las ocho en espera de lograr un acuerdo con integrantes de los tres niveles de gobierno y la empresa ARTEKK Construcciones S.A de C.V.”

Hernández Martínez dio a conocer que el día de mañana se reunirán con los tres niveles de gobierno y la empresa ARTEKK Construcciones SA de CV, “será en las Pocitas la reunión, a las diez de la mañana … esperamos que se pueda llegar a un acuerdo y poder terminar con el conflicto”.

Al momento de abrir el paso en la carretera, muchos automovilistas se dijeron molestos, por el tiempo en el que estuvieron “varados” sin poder pasar. Las autoridades presentes exhortaron a los ciudadanos a tomar las precauciones “en caso de que tengan algo que hacer en La Paz o en Ciudad Constitución, prevenir que estará cerrado el tramo de nueva cuenta a las ocho de la mañana y hasta que se solucione el conflicto”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments