Pero no dejarán de prestar ningún servicio, garantizó el director del nosocomio

Hasta 6 meses durará la remodelación del Salvatierra
doctor René Urcadiz
El sistema de tuberías del hospital Juan María de Salvatierra es sometido desde la presente semana a trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo, como parte de un proyecto de rehabilitación que se extenderá hasta por seis meses.

La Paz, Baja California Sur.- Hasta seis meses podrían tardar la remodelación y el mantenimiento en el Hospital de Especialidades Médicas «Juan María de Salvatierra», lo que seguramente causará molestia entre los pacientes y usuarios del nosocomio, pero no dejarán de prestar ningún servicio, garantizó el director, Armando René Urcadiz Verdugo.

El galeno detalló que en este momento se está rehabilitando el techo -se está impermeabilizando- , además del cambio total de tuberías.

«El hospital requiere rehabilitación como cualquier otro inmueble público, […] habrá molestias, pero el hospital no dejará de prestar ningún servicio» recalcó.

Por otra parte, negó que se estuviera rechazando a pacientes y fuesen canalizados al Centro de Salud. “A nadie se le ha negado el servicio, a nadie en ningún momento […] es una situación de promoción, de alguien que quiere sobresalir dando una información errónea, las oficinas de la dirección siempre están abiertas, para todo aquel que quiera informar positivamente se acerque a nosotros» finalizó Urcadiz Verdugo.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments