Con 270 metros de longitud, la tradicional Mega Rosca de Reyes rompió su propio record

A hacerse rosca
Mega rosca de reyes
En el marco del evento, los organizadores hicieron público el compromiso de crear una rosca de 500 metros de longitud para el 2014.

Los Cabos, Baja California Sur.- Como cada año, la Plaza León Cota Collins recibió a cientos de familias que se congregaron para disfrutar de la tradicional Mega Rosca de Reyes, la cual rompió récord al alcanzar los 270 metros de longitud, superando por 70 a la del año pasado.

 Tanto autoridades municipales, como diputados y habitantes del centro de Cabo San Lucas y colonias como Caribe, Palmas y 3 de marzo, por mencionar algunas, disfrutaron de este manjar que año con año un conocido restaurant de la delegación ofrece a la ciudadanía.

 “Todo lo hacemos en el espíritu de compartir y regresarle a la comunidad un poco de lo que mucho que nos ha dado”, reiteró el restaurantero Francisco “El Jarocho” Rojas, quien agregó que cada año tratan de hacer “una rosca cada vez más grande, pero depende muchas veces de los patrocinios que reunamos”.

 “Me parece muy bien que hagan esta clase de eventos, sirve para que se unan las familias”, comentó Mauro Gómez, jardinero de 50 años de edad.

 “La pasa bien uno y aparte come rico”, señaló Talina Pulido, arquitecta de 32 años.

 A lo largo de las casi cuatro horas que duró el evento, hubo números musicales y bailes regionales así como los Tres Reyes Magos, quienes posaron para las fotos con chicos y grandes.

 Cabe destacar, en el marco del evento, los organizadores hicieron público el compromiso de crear una rosca de 500 metros de longitud para el 2014.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments