No hubo quórum legal en el Congreso, sólo asistieron 4 de 21 legisladores

Hacen falta diputados
No hubo quorum
A las once con treinta y cinco se dio por suspendida por no existir el número legal de legisladores requeridos para abundar en la agenda del estado.

La Paz, Baja California Sur. – Con 4 diputados de los 21 que integran la XII Legislatura del Congreso del Estado no fue posible iniciar la sesión donde se analizarían asuntos relacionados con el Instituto Estatal Electoral y una propuesta para bajar el índice de accidentes viales.

Y es que la hora de sesión es a las once de la mañana, por lo que a las once con treinta y cinco se dio por suspendida por no existir el número legal de legisladores requeridos para abundar en la agenda del estado.

Esta no sería la primera vez que los diputados de la XIII legislatura incumplen su función, pues fue durante la mesa permanente que se instala cada periodo de receso, que tampoco acudieron los diputados designados, por distintos motivos.

Ante esto Juan Domingo Carballo, señaló que es responsabilidad de cada diputado y diputada, “asistir a las sesiones ordinarias que son los martes y jueves a las once de la mañana”.

“Habrá que preguntarle a cada uno de ellos su responsabilidad, nosotros tratamos de acudir a todas y cada una de las sesiones que nos lo permita nuestra labor como presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política y será responsabilidad de cada quien” dijo el diputado quien agregó que la ley marca sanciones al respecto.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.