Hay obra pública pero “hace falta cariño” dice Rosa Delia

«Hacen falta apapachos» del gobierno estatal y municipal
Rosa Delia Cota,
Rosa Delia Cota, dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la entidad, durante la visita de René Bejarano a la media península.

La Paz, Baja California Sur.- Hacen falta apapachos del gobierno estatal y municipal, hay obra pública pero hace falta cariño, señala la dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la entidad, Rosa Delia Cota Montaño durante la visita de René Bejarano a la media península.

“Ha habido obra pública pero no ha habido ese apapacho, no han habido esas acciones que puedan beneficiar a la gente de nuestras colonias […] Lo que nosotros pudimos tejer en el Ayuntamiento de La Paz se ha ido al traste, le quitaron los bonos a los trabajadores, a los policías, les quitaron las becas a las personas con discapacidad, a las personas de la tercera edad”.

La líder perredista se refirió también a “los traidores” que ahora gobiernan pero que fueron antes candidatos del PRD. “Se fueron”, dijo, “porque en otros partidos les ofrecían más lana que en el PRD”.

Así, adelantó que ya empiezan a surgir “equipos” que buscan candidaturas, privilegiando la unión de militantes del PT, Movimiento Ciudadano y PRD.

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments