Deja Carlos Godínez la subsecretaría general, lo sustituye “Toñaco” Lucero

Hace Marcos Covarrubias cambios a su gabinete
mcv
Marcos Covarrubias determinó enviar a Carlos Godínez León a la Secretaría del Trabajo y colocar a Antonio “Toñaco” Lucero, en la subsecretaría general de Gobierno.

La Paz, Baja California Sur.-  De acuerdo a la óptica del propio gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, su trabajo no influyó en el ánimo del electorado dados los resultados arrojados el pasado domingo 7 de junio, pues a pesar de las fallas fue electo su partido nuevamente; sin embargo, rechazó hablar de la presencia de Carlos Godínez ex subsecretario general de Gobierno en la Colonia Agua Escondida.

“Estamos muy orgullosos de la alta voluntad democrática del estado, todo mundo salió a manifestarse en paz, en orden, con tranquilidad , y nosotros estamos listos obviamente para hacer el mejor esfuerzo los últimos meses que nos restan con mucho trabajo, para entregar la estafeta a quienes el pueblo haya decidido”, externó Covarrubias Villaseñor en el Congreso del Estado, en la ceremonia que reconoció el trabajo de la Fuerza Aérea Mexicana con la inscripción en letras de oro en el muro de la sala de sesiones.

 «Nosotros felicitamos a quien resulten triunfadores, entiendo que los órganos electorales en los siguientes días estarán otorgando las constancias de mayoría y nosotros muy respetuosamente invitamos a todo mundo a incorporarse al trabajo» señaló el Gobernador.

En cuando a cambios en su gabinete como el caso de Carlos Godínez León que se fue a la Secretaría del Trabajo y fue remplazado por Antonio “Toñaco” Lucero, dijo que supervisarán cómo anda cada una de las áreas y añadió que no cree que dichos movimientos «sean muy sustanciales».

«Yo creo que la ciudadanía es finalmente la que decide, uno hace su trabajo como gobierno, a eso me he dedicado. Me siento muy satisfecho que nunca nos presentamos en ningún evento político» respondiendo así a su presunta intervención en los comicios, sin embargo se negó a aclarar la presencia del ahora ex subsecretario general de gobierno Carlos Godínez en la colonia «Agua Escondida», protagonizando un conato de bronca con el ex gobernador Leonel Cota Montaño que fue videograbado y difundido en redes sociales.

Asimismo negó hacer declaración alguna sobre el presunto fraude electoral que le recrimina el Partido Revolucionario Institucional (PRI). «Para eso están los órganos electorales, soy gobierno y a eso me he dedicado» insistió.

https://youtu.be/SLsH_RGEGSI

Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments