Asegura el Secretario de Finanzas del gobierno del estado

“Habrá transparencia” en manejo de recursos del impuesto a turistas
isidro jordan
La Secretaría de Finanzas sigue definiendo cómo funcionará fideicomiso de los recursos por aprovechamiento, señaló Isidro Jordán.

Los Cabos, Baja California Sur.- Isidro Jordán Moyrón, secretario de Finanzas del Gobierno del estado aseguró que continúan trabajando en los lineamientos y contratos de lo que será el fideicomiso que administrará los recursos del cobro de aprovechamiento a turistas extranjeros.

El Secretario dijo que se construye un contrato en el que han tenido acercamientos con los empresarios y hoteleros para que quede constatado la transparencia que tanto han solicitado.

 “Ya tenemos un gran acercamiento con los empresarios y ellos están de acuerdo y coinciden que el estado tiene muchas necesidades y que tenemos que llevar en la medida de lo posible emparejado el crecimiento económico con el desarrollo social, deben ir un poco de la mano y no irlo dejando tan desbalanceado”.

Jordán Moyrón agregó lo que el gobierno del estado ha dicho desde hace meses, que el aprovechamiento será de gran beneficio social, ya que ayudará a que el crecimiento económico vaya a la par del crecimiento social que Baja California Sur está teniendo.

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments