Ya pidió el Gobernador apoyo a CONAPESCA

Habrá recursos para investigar lo que ocurre en Ojo de Libre
mcv
El Gobernador del Estado, Marcos Covarrubias aseguró que pidió un recurso para iniciar un estudio “bien de fondo”, para saber lo que está sucediendo en la Bahía Ojo de Libre.

La Paz, Baja California Sur. – El Gobernador del Estado, Marcos Covarrubias aseguró que pidió un recurso para iniciar un estudio “bien de fondo”, para saber lo que está sucediendo en la Bahía Ojo de Libre.

El jefe del Ejecutivo aclaró que sus gestiones ante el titular de SEMARNAT y ante CONAPESCA no se limitaron sólo a pedir se aplique el Programa de Empleo Temporal, ésto ante a los reclamos de los pescadores que se ven afectados por la crisis al norte del estado.

“Ya tenemos tres años consecutivos que la mano de león, desgraciadamente no se ha podido explotar” lamentó Covarrubias Villaseñor agregando que ýa pidió a CONAPESCA que los respalde para poder acceder a nuevas alternativas de producción que se pudieran extraer en esa zona.

“Estamos haciendo nuestra tarea, por supuesto que entiendo la preocupación que tienen los pescadores” señaló el Gobernador para adelantar que “en las próximas semanas y meses podamos solventar lo más posible el problema en aquella zona”.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.