"Queremos que se haga de manera muy equilibrada y sobre todo, muy apegada a derecho” explica el Secretario General de Gobierno

Si habrá desarrollo turístico «Tres Santos”
Álvaro de la Peña Angulo
Álvaro de la Peña Angulo, aseguró que están ayudando en todo lo posible para conciliar las partes en el conflicto en Punta Lobos.

La Paz, Baja California Sur.- El secretario general de Gobierno del Estado, Álvaro de la Peña Angulo, aseguró que están ayudando en todo lo posible para conciliar las partes en el conflicto en Punta Lobos por el desarrollo turístico «Tres Santos», que ya lleva siete meses.

«Nosotros somos coadyuvantes, a fin de que ese proyecto y otros, tengan un seguimiento, porque son para la propia economía para crecer, creando más empleos, respetando la ecología, respetando los derechos de todos los trabajadores, y de todos los habitantes» explicó el segundo al mando del gobierno del estado, luego de que cooperativistas de pesqueros de Todos Santos, reclamaran durante el acto conmemorativo al Día del Trabajo.

No obstante De la Peña Angulo enfatizó que de ninguna manera podemos pensar en que no se lleve a cabo el proyecto turístico, «queremos que se haga de manera muy equilibrada y sobre todo, muy apegada a derecho entre ambas partes».

Los cooperativistas por su parte, exclamaron que a más de siete meses, siguen en las mismas, advirtiendo al Gobierno del Estado que si no hay una solución, recurrirán nuevamente a la movilización y posteriormente un plantón.

http://youtu.be/NwLTKETdx-A

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments