Ha molestado a perredistas la candidatura de Leonel, reconoce líder nacional del partido
José de Jesús Zambrano Grijalva, presidente nacional del partido reconoció que la candidatura de Leonel Cota Montaño a senador de la república ha causado molestias en la organización política y que quienes no quieran apoyarlo están en su derecho.
José de Jesús Zambrano Grijalva, presidente nacional del partido reconoció que la candidatura de Leonel Cota Montaño a senador de la república ha causado molestias en la organización política y que quienes no quieran apoyarlo están en su derecho.

Las candidaturas al senado de la república y a diputaciones federales por parte del Partido de la Revolución Democrática (PRD) continúan dando de qué hablar y es ahora José de Jesús Zambrano Grijalva, presidente nacional del partido, quien se manifiesta al respecto, reconociendo que la candidatura de Leonel Cota Montaño a senador de la república ha causado molestias en la organización política y que quienes no quieran apoyarlo están en su derecho.

“No debo de ocultar el hecho de que en caso concreto de Baja California Sur sí hay molestia de los compañeros de la dirección del partido por esta. Pero vamos a hablar con ellos, tenemos que trabajar, porque aquí está en juego no solamente el asunto de una candidatura determinada, específica en el caso concreto de Baja California Sur, en la persona de Leonel Cota, tenemos que trabajar para aportar muchos votos para el triunfo de López Obrador”, dijo el dirigente nacional respecto a la candidatura de quien fuera gobernador del estado por el PRD, líder nacional del mismo y luego, tras renunciar en septiembre de 2010 a la militancia, candidato a presidente municipal de Los Cabos por el Partido Nueva Alianza (PNA), compitiendo contra su propio primo, para después pasar por Movimiento Ciudadano y volver al sol azteca.

Mientras Cota Montaño daba saltos de partido en partido, Adrián Chávez Ruiz, dirigente estatal del PRD en esos momentos, aseguraba que en la institución política no querían más simuladores en el partido, asegurando que Narciso Agúndez Montaño, como su primo Leonel Cota, se encontraban fuera de la línea política del este.

Por su parte, tras el lógico descalabro de Cota Montaño en las pasadas elecciones, Leticia Cerón, presidenta en la entidad del PNA, aseguraba que el candidato era ya un panalista y que no dejaría las filas del magisterial. Sin embargo, parece ser que nadie puede asegurar cuál será el siguiente paso del ilustre sudcaliforniano.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
28 Comments
Inline Feedbacks
View all comments