A pesar de su reciente infarto

No ha cancelado AMLO su visita a BCS
Benjamín Anguas Vélez
La Asamblea Estatal Constitutiva de MORENA programada para realizarse el próximo 15 de diciembre se llevará a cabo a pesar del accidente cardiaco acontecido a Andrés Manuel López Obrador, ratifica Benjamín Anguas Vélez.

La Paz, Baja California Sur.- La Asamblea Estatal Constitutiva del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), programada para realizarse el próximo 15 de diciembre en el estadio Foro Sol de la ciudad de La Paz, se llevará a cabo a pesar del accidente cardiaco acontecido a Andrés Manuel López Obrador, ratifica Benjamín Anguas Vélez, líder del morenaje sudcaliforniano, precisando que su visita continúa confirmada hasta el momento.

Anguas Vélez recordó que en conferencias de prensa los doctores Octavio González Chong y Patricio Ortiz, a cargo de López Obrador, confirmaron que el líder de MORENA sufrió un infarto agudo al miocardio, pero que luego de un exitoso procedimiento, se encuentra en buenas condiciones.

Alejandro Peña Villa, Enlace Nacional de MORENA, dejó claro que a nivel nacional las actividades del movimiento continúan, incluso más fortalecidas, a pesar de los acontecimientos.

En este sentido, aseguró que el cerco humano que se cierne alrededor de los máximos recintos legislativos del país, con el fin de no permitir que la reforma energética propuesta por el gobierno de la república prospere, cuenta ya con más de 20 mil personas, todas ellas simpatizantes de López Obrador.

Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments