Poner candidatos porque son amigos, recomendados o por compromisos económicos, es lo que ha llevado al piso y a las divisiones al PAN.

Grilla II; ¿Susana Zatarain? El PAN no aprende

Ahora resulta que la perdedora en el Distrito Uno de las últimas elecciones del Congreso local por el Partido Acción Nacional, PAN; la obediente Susana Zatarain, la que le dio la firma (no sabemos que más), representando al Ayuntamiento de Los Cabos, a todo proyecto encabezado por su protector Eduardo Sánchez Navarro, aunque fuera contra los intereses populares, la que llegó a síndica por favores de campaña hechos a Arturo De La Rosa por dicho empresario (y Rubén Coppel, el suegro de Juan Fernández SN -no usa el Sánchez Navarro, salvo en su exclusiva casa en Maravillas-). Ahora quiere volver, y para ello la administración del Estado la coloca donde hay… ¡Despensas!, ¡Ayudas!, ¡Préstamos!… La Subsecretaría de Desarrollo Social y Humano. Hágame usted el favor…

Poner candidatos porque son amigos, recomendados o por compromisos económicos, es lo que ha llevado al piso y a las divisiones al PAN. Parece que no aprenden. Susana Zatarain además de fifí, se vanagloria de ello. Sin ir más lejos, hace un par de meses en la Cafetería Infusion estaba, a viva voz (fuerte para que la oyeramos todos), contando sus innumerables viajes los los Yunaites Esteites financiados “por mi partido”. Su ridícula campaña de vallas y saludos a la gente del pueblo “para posicionarse” fue de pena. Muchas manos dadas y mucho gel antibacterial usado. Ya olía a alcohol.

Además, una fifí antipática, ignorante, con aires de intelectual y con cola quemada en la administración de Arturo de la Rosa. Señalada por corrupta y empleada (gata, para otros) del mayor predador del municipio, Eduardo Sánchez Navarro. ¿A qué le tiran? ¿A volver a perder? No les cae el veinte.

Los Cabos está hasta la madre de los gandallas y sus gatos(as). Los cabeños votaron por una desconocida que nadie la hacía en el mundo, nuestra Presidenta Jesús, por los agandalles que se propiciaron en la administración pasada, incluida la entrega de la cuatro carriles y del Estero (entre otros), al patrón de esta precandidata

Ideas para un slogan: ¿Quieres que Eduardo Sánchez Navarro legisle?,¿Quieres al cobrador de Coppel haciendo leyes? Vota por Susanita.

No la del ratón… la de las ratotas.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments