GRAVI y el HOMEPORT de Peñasco: investiga PGR a encargado de subcontratos por lavado de dinero
Homeport Peñasco: Luis Cano y Alfredo Vergara
Luis Raymundo Cano nuevamente muy cerca de una averiguación de la PGR.

 

Constructora Gran Visión (GRAVI), la empresa de Luis Raymundo Cano a la que le fue asignada la obra de construcción de la escollera del Homeport de Puerto Peñasco (Sonora), ha utilizado para la adjudicación de los subcontratos de la obra a un ex-narcotraficante que ahora es investigado por la PGR por lavado de dinero.

Alfredo Vergara Álvarez
Alfredo Vergara

Alfredo Vergara Álvarez, un narcotraficante que purgó una condena de cinco años en Estados Unidos por tráfico de cocaína, ahora se ha encargado de la adjudicación de los subcontratos de la empresa de Luis Cano. Fuentes bien informadas nos han confirmado que la PGR lo investiga por lavado de dinero, con un expediente en la población de Sonoita, del cual tenemos su correspondiente número de averiguación.

Luis Cano
Luis Cano

Entre las personas consultadas en la ciudad de Puerto Peñasco, nadie entiende la presencia de este ex-delincuente en tan delicada función, salvo que esté representando los intereses de terceros involucrados, que se mueven en el bajo mundo, y sirva de enlace para algún tipo de cobro.

El arquitecto Luis Raymundo Cano se encuentra nuevamente, por tanto, muy cerca de una averiguación de la PGR.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments