Asegura Esthela Ponce al responder al diputado panista Herminio Corral

Gracias a sus gestiones “BCS obtuvo un incremento en el presupuesto”
esthela ponce
“Tan tengo injerencia en los temas económicos del Congreso de la Unión que puedo confirmar que gracias a las gestiones de la fracción priísta y mi voto directo, se obtuvo para el presupuesto del año 2017 una bolsa de poco más de 61 millones de pesos en favor de los municipios de Comondú, Loreto y Los Cabos”, aseveró Ponce Beltrán.

La Paz, Baja California Sur.-  Dando respuesta a los comentarios que a su persona vertió el diputado federal de extracción panista Herminio Corral Estrada, en el sentido de que si se habla de presupuesto para Baja California Sur, Esthela Ponce Beltrán ni “un chicle” le ha dado a la entidad, la legisladora federal priista aseguró que eso es mentira, pues ha atendido diversas gestiones que se han canalizado en favor del presupuesto de las municipalidades sudcalifornianas.

La diputada Ponce Beltrán dijo que en lo personal ha atendió diversas gestiones ante las dependencias federales conducentes para “aterrizarlos” en proyectos viables y que en su momento se canalizaron ante la Comisión de Presupuesto del Congreso de la Unión.

“Puedo confirmar que en esta ocasión se obtuvo para el presupuesto del año 2017 una bolsa de poco más de 61 millones de pesos para los municipios de Comondú, Loreto y Los Cabos”, aseveró la legisladora federal priista.

Puntualizó también Esthela Ponce que con el apoyo de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional y su voto directo, “el estado de Baja California Sur tuvo una aprobación presupuestaria de 13 mil 909 millones de pesos comparado con lo referente al año de 2016 y que fue  de 12 mil 520 millones de pesos, lo que refleja un incremento de mil 389 millones de pesos.

Agregó que “por ello no tiene sustento alguno la irrisoria declaración que emitió Herminio Corral Estrada al señalar que ni me asomo y que nunca he participado en un tema económico, pues si fuera así como fue que se logró los datos antes anotados”, aseveró.

Por último Esthela Ponce Beltrán aseguró que continúa trabajando diariamente para poder ofrecer a todos los sudcalifornianos una mejor calidad de vida, y que de esta forma el desarrollo social y económico se ve realmente reflejado por medio de acciones tangibles para la media península.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments