El invasor perdió la vida tras ser sometido

A golpes sometieron a sujeto que ingresó armado a una residencia

Los Cabos, Baja California Sur.- En lo que parece ser un acto de justicia por mano propia, colonos de El Zacatal propinaron una golpiza a un sujeto que la mañana de este lunes presuntamente se introdujo a una vivienda.

El invasor entró a un cuarto donde dormían varios menores de edad, y fue en ese momento que los moradores se dieron cuenta y se abalanzaron sobre él para someterlo sin embargo, por causas que sólo después de la necropsia serán aclaradas, el allanador murió durante los hechos.

Los hechos se registraron en la josefina colonia El Zacatal, en las calles Fernando Burgoin y Francisco Ceseña.

El representante social ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de la PGJE, para la práctica de la necropsia de ley.

El  hoy occiso está en calidad de desconocido.

La PGJE confirmó que de las primeras investigaciones se desprende que el occiso, “arma blanca en mano, se introdujo al domicilio sin autorización de sus moradores, quienes lo sorprendieron, y en su huida devino el deceso, se investiga si fue por afección de salud,  por malestar o ingesta de drogas”.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.