¿Y los golpes que presuntamente propinó a su septuagenario vecino?

“Golpe mediático” las acusaciones contra El Huizapol
Antonio Estamates Arroyo
“Han intentado destruirnos no una, ni dos, veces, pero lejos de hacerlo, nos unifican” aseguró, Joel Antonio Estamates Arroyo, ex candidato a Gobernador.

La Paz, Baja California Sur.- Como “un golpe mediático” calificó Joel Antonio Estamates Arroyo, presidente de la Asociación Política de Activistas Ciudadanos Humanistas Independientes (APACHI), las acusaciones contra Raúl Conde Peraza “El Huizapol” quien fue denunciado por presuntamente golpear a su vecino, un septuagenario con el que sostuvo una discusión hace casi dos meses.

Don José Francisco Madrid convocó a los medios hace tres semanas para informar de la denuncia interpuesta por lesiones contra el popular cantante y comediante y ahora candidato de APACHI a la alcaldía de La Paz.

“Han intentado destruirnos no una, ni dos, veces, pero lejos de hacerlo, nos unifican” aseguró, el ex candidato a Gobernador.

Es indiscutible que están queriendo desviar nuestra atención, porque estamos creciendo como asociación ciudadana, independientemente de que haya habido problema o no problema”. Aquí lo cierto y cualquier persona lo puede ver, es que esto tiene una connotación política, dijo.

“Pero no nos van a detener, esa es una de tantas que están sacando para afectarnos como asociación”, advirtió Estamates Arroyo.

“Lo que si te puedo decir es que Raúl y todos los que estamos en APACHI, estamos trabajando codo con codo, para salir adelante y no vamos a caer en provocaciones”, finalizó.

Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments