Sostuvo Meade Kuribreña encuentro con adulto mayor de 106 años de edad

De gira por BCS el titular de SEDESOL
José Antonio Meade Kuribreña
José Antonio Meade Kuribreña estuvo en la residencia de don Francisco Sánchez, beneficiario del Programa de Apoyo a Adultos Mayores.

La Paz, Baja California Sur. – El secretario de Desarrollo Social José Antonio Meade Kuribreña estuvo este domingo en la entidad y como parte de su gira, visitó la paceña colonia de El Calandrio.

Ahí, estuvo en la residencia de don Francisco Sánchez, beneficiario del Programa de Apoyo a Adultos Mayores.

Meade Kuribreña, acompañado del Gobernador del estado, Carlos Mendoza y del delegado de SEDESOL, Juan Alberto Valdivia, dialogó con don Francisco de 106 años de edad, cachano de nacimiento, pero avecindado en esta capital.

El funcionario recordó los beneficios que conlleva el Programa 65 y Más a los adultos mayores como Don Francisco Sánchez, que de manera bimestral reciben un apoyo que les permite mejorar su calidad de vida.

Don Francisco recibió de la señora Gabriela Velázquez de Mendoza, presidenta del DIF estatal, un sistema auditivo con el que podrá escuchar mejor.

Como primera acción realizada por Don Francisco Sánchez, una vez recibido el nuevo sistema auditivo, fue entonar la canción Cabo Fierro, que evoca pasajes de la historia de esta entidad.

Durante su estancia en este estado, Meade Kuribreña firmará un convenio con la Universidad Autónoma de Baja California Sur y entregará afiliaciones del Seguro Facultativo del instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a estudiantes de preparatorias y universidades públicas de la entidad. Asimismo, signará un convenio de colaboración entre el DIF estatal y la empresa paraestatal Liconsa.

Este lunes, hará entrega de certificados de primaria y secundaria a adultos mayores que han concluido sus estudios.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments