Ejercer el presupuesto con puntualidad y transparencia ofrece el Secretario de Finanzas

Gasto “ordenado y transparente” durante 2014 promete el Gobernador
Marcos Covarrubias Villaseñor
El Gobierno del Estado mantendrá un gasto ordenado y transparente durante el ejercicio 2014, aseguró el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor.

La Paz, Baja California Sur.- El Gobierno del Estado mantendrá un gasto ordenado y transparente durante el ejercicio 2014, aseguró el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor luego de sostener una reunión de trabajo con el Secretario de Finanzas de Gobierno Estatal, José Antonio Ramírez Gómez y el Secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y Ecología, Salvador Pérez Ramírez.

Covarrubias Villaseñor mencionó que derivado de las gestiones realizadas a nivel central, se tendrá un presupuesto similar al año anterior de nueve mil 877 millones de pesos autorizado por el Congreso del Estado, en el que se privilegian las obras y acciones de beneficio social primordialmente en salud, educación e infraestructura.

En este sentido, el Secretario de Finanzas José Antonio Ramírez Gómez puntualizó que desde el inicio del año se ha reunido con los titulares de las diferentes secretarías y dependencias de la administración estatal como lo instruyó el ejecutivo estatal, para ejercer el presupuesto con puntualidad y transparencia,  a fin de dar mejores resultados a la población.

Señaló que se espera un inicio de año con buenas expectativas, mayormente ordenado y  con un ejercicio de claridad y transparencia, que redunde en beneficios en obras y acciones para los habitantes del estado.

Ramírez Gómez precisó que el cierre del año próximo pasado fue favorable para las finanzas estatales, ya que se logró poner al corriente los programas de mayor importancias en lo que respecta a aportaciones solidarias estatales, en el rubro de salud, educación y seguridad, además de haber cubierto la totalidad de los compromisos de fin de año con los trabajadores como lo son aguinaldos y sueldos, lo que permite a la administración estatal un inicio de año mayormente desahogado económicamente.

Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments