El conteo rápido le da una ventaja irreversible sobre Francisco Pelayo.

¡Ganó Víctor Castro!

La Paz, Baja California Sur. –  Según los resultados del PREP actualizados a las primeras horas de este lunes, el candidato a la gubernatura por los partidos Morena-PT, Víctor Castro Cosío es el virtual ganador de la contienda celebrada este domingo con un 46.57% de los votos, lo que significa una diferencia irreversible sobre su más cercano contrincante, el abanderado del PRI-PAN-PRD, Francisco Pelayo Covarrubias quien obtuvo un 40.13 % de la preferencia de los electores sudcalifornianos.

Fue el mismo aspirante y virtual gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, quien publicó en sus redes sociales: “palomilla, el conteo rápido nos da una ventaja irreversible. Muchas gracias por su apoyo, amor con amor se paga”.

Con este resultado, los cibernautas sudcalifornianos festejaron el triunfo del candidato morenista a quien dieron sus mejores deseos: “muchas felicidades Profe Víctor Castro, el pueblo ya decidió, en estas elecciones se pudo demostrar que la gente ya está más despierta y no le van a ver la cara”.

Minutos antes, el mismo dirigente de Morena en Baja California Sur, Alberto Rentería Santana había anticipado la victoria del representante de la 4T al anunciar: “en este momento sabemos que la tendencia favorece a nuestro candidato Víctor Castro, quien no está en este momento presente, porque es respetuoso de los tiempos (…)”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chelís
Chelís
11 days ago

Nini Burroso: último llamado que te hago, necesito franelero en esquina bien acreditada, pago salario mínimo más comisión por propinas, material de trabajo incluído (cubeta, estopa y, franelas); decídete ya, porque estoy en tratos con el tal Panchito Pelayo que ya se me apuntó para la vacante.