Será el candidato de Morena-PT a la alcaldía de Los Cabos.

Gana Oscar Leggs la encuesta

CDMX.-  Con un 45 por ciento de las preferencias, el delegado con licencia de Cabo San Lucas, Oscar Leggs Castro resultó ganador de la encuesta levantada este fin de semana  por la empresa Parametría por lo que será quien encabece y defienda los trabajos de la Cuarta Transformación bajo las siglas partidistas Morena-Partido del Trabajo (PT) en el municipio de Los Cabos.

La tarde de este jueves, los dirigentes nacionales del Partido del Trabajo (PT), Alberto Anaya y de Morena, Mario Delgado, dieron a conocer que el ganador de la encuesta y el candidato de la alianza a la alcaldía de Los Cabos, fue Oscar Leggs Castro.

Leggs Castro obtuvo el 45 % de las preferencias, mientras que para Ernesto Ibarra fue el 28%, para Armida Castro el 9% y un 18 % se no se decantó por ningún candidato, por no saber por quién votar o simplemente decidió no contestar.

Leggs Castro fue el único de los tres participantes en la encuesta que viajó a la sede nacional petista en la ciudad de México a conocer los resultados del sondeo, ya que los otros dos pretensos, Jesús Armida Castro Guzmán y Ernesto Ibarra Montoya permanecieron en el estado.

En la presentación de los resultados estuvieron presentes los dirigentes estatales del PT y Morena en Baja California Sur, Luis Armando Díaz y Alberto Rentería Santana respectivamente.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments