De manera oficial, el ganador será anunciado la tarde de este miércoles.

Gana Leggs la encuesta Morena-PT

Los Cabos, Baja California Sur. – Aunque no se ha hecho oficial, trascendió que por segunda vez, Oscar Leggs Castro se impuso al doctor Ernesto Ibarra Montoya en el sondeo realizado el pasado fin de semana por dos casas encuestadoras en el municipio sureño, por lo que será quien dirija los trabajos de la Cuarta Transformación en el municipio de Los Cabos.

Sin embargo, será la tarde de este miércoles, cuando se den a conocer de manera oficial los resultados de la encuesta que se llevó a cabo en todo el territorio de Los Cabos, para definir, entre el petista Ernesto Ibarra Montoya y el morenista Oscar Leggs Castro a quien encabece a los partidos Morena-Partido del Trabajo en estas elecciones de junio de este año, donde se renovarán los cargos a Gobernador, Diputados federales, Ayuntamientos y diputaciones locales.

Fuente cercana a este medio aseguro que el triunfo de Oscar Leggs se volvió a dar, ahora con dos casas encuestadoras en las que estuvieron de acuerdo ambos partidos. “Será Oscar Leggs el encargado de encabezar los trabajos de la Cuarta Transformación, se volvió a ratificar el resultado que se había dado con anterioridad, el Profe tiene más gente en el municipio de el Doctor Ibarra”.

“Ambos candidatos ya deben saber el resultado, pero, por respeto, hasta la tarde se dará de manera oficial, pero, sin duda la gente de Ernesto Ibarra ya debe saber el resultado, desconocemos cual sea su actuar, pero se firmó una carta compromiso que se aceptarían los resultados”, señaló la fuente, quien no quiso dar a conocer el margen por el que gano Leggs Castro, frente a Ibarra Montoya.

“No estoy autorizado a filtrar cifras, porque se tomaría como una provocación al otro equipo, quedamos en que todo se daría a conocer de manera oficial ante los diversos medios de comunicación y acompañados por las autoridades correspondientes de cada partido político”, finalizó.

“Hoy amanecí más moreno que siempre, ya que el día de hoy hay que cerrar filas en torno a la unidad y trabajar con todos y todas por un mejor Los Cabos, el cual debe ser prioridad, porque nadie es más importante que todos juntos” así se describió el ex delegado de Cabo San Lucas, Oscar Leggs Castro la mañana de este miércoles en sus redes sociales.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Ivan Macklise
Ivan Macklise
23 days ago

Se ven grotescos los dos…nuestros nuevos gobernantes, imaginate..