¿Pero, qué tan bien conocerá BCS?

Gabriela conoce el mundo
gabriela
A Gabriela Cuevas Barrón poco se le ha visto por la media península.

La Paz, Baja California Sur.- Gabriela Cuevas Barrón es la representante popular de BCS en el Senado de la República. Llegada al cargo por la vía plurinominal por el Partido Acción Nacional, poco se le ha visto por la media península, sin embargo, según revelaron medios informativos capitalinos, ha visitado  durante los últimos 15 meses El Salvador, Panamá, Vietnam, Letonia, Reino Unido, Armenia, República Checa, Hungría, Bulgaria, Francia, Australia, Suiza, Zambia y Canadá.

Aunque con pocas visitas a BCS para atender de manera directa a sus representados, la senadora panista ha pisado el suelo de 14 países, lo que al erario ha significado un cargo de un millón y medio de pesos.

En total, Cuevas Barrón ha gastado 885 mil 689 pesos en boletos de avión y 679 mil 248 pesos en viáticos, de acuerdo con un artículo publicado por el diario El Financiero.

En sus últimos periplos, la representante popular de los sudcalifornianos ha conocido Letonia, Reino Unido, Armenia, República Checa, Hungría y Bulgaria, para realizar visitas parlamentarias.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments