La derechohabiencia de Vista Azul será trasladada al Conchalito

Funciona normalmente el hospital del ISSSTE
issste
El hospital general del ISSSTE en La Paz, está trabajando normalmente señaló Manuel Rebolledo Urcadiz, director del nosocomio.

La Paz, Baja California Sur.- El hospital general del ISSSTE en La Paz, está trabajando normalmente, los tres quirófanos ya están funcionando y se están atendiendo las 35 especialidades, presumió Manuel Rebolledo Urcadiz, director del nosocomio.

“Este lunes empezamos ya las actividades burocráticas normales, la medicina familiar también está normalizada desde el jueves. La derechohabiencia de Vista Azul, en vista del daño sufrido, fue trasladada para acá, médicos y todo el archivo clínico, que sirva tu medio para anunciarles a todos los derechohabientes de Vista Azul que la atención se les brindará acá en ISSSTE Conchalito”, informó.

“El problema fue que con la pérdida de la comunicación que hubo, se vio en riesgo el abasto de combustible en el ISSSTE, ya que las reservas eran de 5 mil litros, pero al romperse la comunicación y ante la inseguridad de contar con el diesel, aprovechamos la radio para solicitarlo, por lo cual no tuvimos ningún problema, PEMEX respondió en muy buena forma”, reconoció el galeno.

El abasto se consideró suficiente, pero ante la emergencia fue mejor prevenir, sin embargo explicó que el hecho de no contar con telefonía celular, ni internet, hizo que la respuesta de Pemex fuese inmediata. “En estos casos es cuando hay que ser creativo”, finalizó.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments