La PGJE ya reveló su identidad

Fuera de peligro el baleado de Indeco

La Paz, Baja California Sur .- Carlos Arturo Gallardo Cadena es el nombre de la persona que resultó lesionada a balazos la tarde del martes cuando circulaba en su automóvil por las calles de la colonia Indeco.

Gallardo Cadena, de 23 años de edad, logró llegar por sus propios medios al hospital Salvatierra, donde fue inmediatamente ingresado a quirófano.

El joven recibió varios impactos de bala calibre 9 mm, aún así, sus lesiones “tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida” como lo determinó el médico de guardia del paceño nosocomio.

Como le informamos oportunamente, el vehículo de Gallardo Cadena, un Nissan Sentra blanco fue “rafagueado” a eso de las 5 de la tarde con 40 minutos, en las calles Tamarindo y Guayaba de la populosa colonia.

El equipo de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado integrado por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, Policía Ministerial y Peritos de la Dirección de Servicios Periciales, “continúan con las investigaciones a efecto de lograr el esclarecimiento de los hechos”.

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments