Asegura la ahora delegada del Inapam, Susana Aguilar

Fue “transparente y eficiente” el trabajo de la anterior administración paceña
 Susana Aguilar
Para Susana Aguilar Acevedo, tanto el XIV Ayuntamiento de La Paz, como la ex alcaldesa Esthela Ponce Beltrán, hicieron un trabajo transparente, eficiente y que siguió los lineamientos de un Plan Municipal de Desarrollo.

La Paz, Baja California Sur. – Para la delegada del Instituto Nacional Para el Adulto Mayor, (Inapam) en el estado, Susana Aguilar Acevedo, tanto el XIV Ayuntamiento de La Paz, como la ex alcaldesa Esthela Ponce Beltrán, hicieron un trabajo transparente, eficiente y que siguió los lineamientos de un Plan Municipal de Desarrollo.

Abordada por las recientes acciones del Congreso del Estado, y los señalamientos de desfalco hacia la ahora diputada federal, Aguilar Acevedo apuntó que todo se debe que dirimir en las instancias jurídicas correspondientes, para una resolución.

«Sabemos que el XIV Ayuntamiento de La Paz, contó una contraloría municipal que estuvo evaluando los procesos y los programas a través de un Plan Municipal de Desarrollo» sostuvo la también ex-candidata a legisladora local.

«Yo confío en el trabajo de la servidora pública -Esthela Ponce-, de una diputada federal que representa los intereses del bien común y ella tendrá que dar la contrarréplica porque tiene derecho como cualquier ciudadano […] para mí el trabajo está en los resultados, se puede ver a través de la transparencia» concluyó la ex-directora de Desarrollo Social del XIV Ayuntamiento de La Paz.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.