Nada más que en horas de trabajo

Se manifestó el Secretario Particular del Alcalde
Rubén Cota
Rubén Cota comentó al respecto: “El día de hoy yo falté a trabajar, yo soy integrante de la coordinación estatal de Nueva Izquierda a nivel estatal y por convicción, congruencia y mandato de mi dirigente nacional y estoy aquí para acompañar a los compañeros que hicieron caso a la convocatoria que les hiciéramos”.

Los Cabos, Baja California Sur.- El Partido de la Revolución Democrática convocó a manifestaciones pacíficas en contra de la recientemente aprobada Reforma Energética. Dichas protestas se dieron tanto en San José del Cabo como en Cabo San Lucas.

Fue en esta delegación donde llamó la atención la presencia de Rubén Cota, Secretario Particular del alcalde Antonio Agúndez, en horas de trabajo y atendiendo temas del partido en el que limita. Por esta razón, el regidor Juan Fernández Sánchez Navarro llegó al lugar para llamarle la atención:

“Estoy aquí presente donde se está dando una manifestación porque recibí unas llamadas comentándome que el secretario particular del Presidente Municipal está encabezando una manifestación en contra de la aprobación de la reforma energética y me resulta preocupante saber que alguien tan cercano al presidente municipal y con funciones tan importantes está encabezando una manifestación en lugar de estar en su trabajo, es inaceptable”, declaró el décimo primer regidor.

Enfatizó Sánchez Navarro no estar en contra de las manifestaciones ni de la libertad de expresión, “pero sí de que funcionarios del gobierno municipal estén en uso de horario de oficina donde les paga la población en temas partidarios o que no se estén presentando a trabajar por estar atendiendo temas de partido. Eso es inaceptable, a la población le está costando pagar sus impuestos, son momentos difíciles y no es posible que su recurso se esté gastando en temas partidarios y particulares”

Aseguró que se presentarán los oficios correspondientes ante la Contraloría Estatal y Recursos Humanos para que se tomen las medidas correspondientes.

Por su parte, Rubén Cota comentó al respecto: “El día de hoy yo falté a trabajar, yo soy integrante de la coordinación estatal de Nueva Izquierda a nivel estatal y por convicción, congruencia y mandato de mi dirigente nacional y estoy aquí para acompañar a los compañeros que hicieron caso a la convocatoria que les hiciéramos”.

Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments