Narciso “se lava las manos”

Fue el PRI el responsable de la invasión en «Ampliación Vista Hermosa»
Narciso Agúndez
Narciso Agúndez Montaño se “lavó las manos” en relación al otorgamiento de terrenos irregulares en la cabeña colonia «Ampliación Vista Hermosa».

La Paz, Baja California Sur. – Narciso Agúndez Montaño, ex gobernador del estado se “lavó las manos” en relación al otorgamiento de terrenos irregulares en la cabeña colonia «Ampliación Vista Hermosa», situación que mantiene a las familias en condiciones infrahumanas por la falta de energía eléctrica y servicios básicos.

«Fue una invasión que hizo entre su momento el PRI» acusó rápidamente el ex mandatario estatal. “La repartición de esos lotes fue hecha por Angel Salvador Ceseña como dueño del ejido, para ganar la elección del 2008”, acusó y agregó que dichos lotes los cobra “como si estuviesen a la orilla de la playa”.

“El valor catastral por metro cuadrado es de: $130.00 y el los vende a $400.000. La gente no los quiere pagar”, puntualizó.

«Primero los llevó engañados» dijo, Agúndez. Los servicios no los metió él, sino el Gobierno del estado”, aseguró. «Se supone que para poder fraccionar un área hay que tenerla urbanizados, ahora él los quiere venderlos, engañaron a la gente diciendo que los terrenos estaban baratos».

«Escuchen a los vecinos de allí, investíguenlos» pidió el ex Alcalde, a pesar de que colonos de esa demarcación han declarado a los medios informativos que hace 8 años el PRD los asentó ahí.

«No, esa gente fue introducida en su momento por Angel Salvador”, reiteró finalmente.

Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments