Francisco Martínez Mora, nuevo delegado del ISSSTE
toma de protesta delegado ISSSTE
Óscar Francisco Martínez Mora es nombrado delegado federal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

La Paz, Baja California Sur.- Por segunda ocasión, Óscar Francisco Martínez Mora es nombrado delegado federal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE). En esta ocasión sustituye a Rafael Padilla Ibarra, quien provenía de la administración panista.

Padilla Ibarra dijo: “Recibí esta delegación de manos del profesor Efraín Monreal, la recibí operando y cumpliendo con la misión y los objetivos que le dieron razón de ser a esta institución, y así la estoy entregando, con un valioso capital, que son sus recursos humanos, altamente profesionales, apegados a normas y procedimientos rigurosos para el cumplimiento de los mejores valores de la administración pública de nuestro México”.

Martínez Mora agradeció los líderes sindicales presentes, a los directores de clínicas en todo el estado y a sus amigos políticos. 14 años después de ostentar el mismo cargo, prometió procurar un trato digno, de calidad y calidez a los derechohabientes, por lo que será necesario la entrega total de todo el personal, advirtió.

Para clausurar el concurrido evento, tomó la voz la alcaldesa de La Paz, Esthela de Jesús Ponce Beltrán:

“Es una nueva etapa en la que, de acuerdo a las directrices que hoy se han comentado, habrá mucha mayor atención, mucha mayor coordinación para más de cien mil derechohabientes que tiene esta institución en toda Baja California Sur, y en especial para todos aquellos colaboradores y trabajadores del Ayuntamiento de La Paz, quienes permanentemente luchan para encontrar respuesta a muchas circunstancias que, lamentablemente, todavía no hemos podido, ni como Ayuntamiento ni como institución ISSSTE, darles respuesta, pero en eso ponemos la mejor disposición de nosotros”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
el paletero del tecolote
el paletero del tecolote
7 years ago

y sigue el «nuevo» PRI con las mismas caras de antes, representates de la corrupcionde decadas pasadas, asi como quieren ganar la gobernatura? es estan dando las delegaciones federales a los hijos de los poderosos sinmayores méritos y a los corruptos del pasado solo para ver como se hacen de dinero para sus precampañas, una burla mas al pueblo.

RIVIERA
RIVIERA
7 years ago

Pues haber si es cierto, que trae consigo la restructuracion de su partido, porque tiene que empezar con agarrarle las manos y cortarles las uñas a los disque jefes o empleados, que tienen el manejo de los dineros que se los estan robando, y solo se la pasan justificando con que lo usan para lo que lo mandan y la cosa no es asi, si son medicamentos, los agarran y los reparten en sus parientes, el caso es que no haya en la farmacia del issste, si son plazas, primero acomodan a sus parientes o amigos, sin ser incluso empleados… Read more »

Ill be back!!!
Ill be back!!!
7 years ago

Al rato tendremos al chiquiado y al frijol de vuelta chupando de la teta del presupuesto. porque parece que ya los estan volviendo a acomodar

issste alergico
issste alergico
7 years ago

este medikito , tiene la cochi costumbre de no levantar la cabeza para ver al paciente si usted lo va a ver se pone a escribir y ni siquiera le dirije la mirada, me fui con un omeopata y me tiene bien controlada la alergia desde que se volvio politico modus vivendi se volvio huevon

Hatuey
Hatuey
7 years ago

VERDADERAMENTE MUY CHAFAS LOS NOMBRAMIENTOS DE DELEGADOS FEDERALES EN BCS, QUIZA EL NOMBRAMIENTO DEL DR. MORA SEA EL MENOS MALO, PERO TAMPOCO GARANTIZA MUCHO,,,,MALOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES, ESTATALES Y FEDERALES???,,,ASI COMO PUES,,,Y ADEMAS CON UN TRIBUNAL DE JUSTICIA QUE NO FUNCIONA Y UN CONGRESO DE PENA AJENA QUE ANDA HACIENDO RECONOCIMIENTOS (DE QUE¿?) A LA NEFASTA ALCALDESA PACEÑA,,,,SERIA DE RISA PERO NO ES ASI, PORQUE NOSOTROS LES PAGAMOS CON NUESTROS IMPUESTOS A TODA ESTA GENTE PARASITARIA,,,

krypton
krypton
7 years ago

Ya estuvo vamos a tener EL PARLAMENTO DE ENFERMOS DEL ISSSTE CLAMANDO POR MEDICAMENTOS, ya que por esto es lo unico que se distingio este pseudofuncionario cuando fue diputado y a darle trabajo e chofer a su cuñado el cabezon.

Chelís
Chelís
7 years ago

Está canijo el desempleo, y si no lo creen pregúntenle al Panchito, no la hizo antes, no la hará ahora pero, no te acabes issste….
Otro inútil más, a vivir del presupuesto federal….por segunda ocasión.

EN SERIO ?
EN SERIO ?
7 years ago

Si ya fue y no rindió, por favor que alguien me explique porque regresa !! Es decir si ya sabemos que no hizo nada por solucionar la problemática de la pobre institución simplemente ha sido parte del problema, segunda oportunidad??, la merecemos los derechohabientes ???

cepillin cepillin
cepillin cepillin
7 years ago

Ya valimos mother!!
A seguir comprando en similares