Francisco Martínez Mora, nuevo delegado del ISSSTE
toma de protesta delegado ISSSTE
Óscar Francisco Martínez Mora es nombrado delegado federal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

La Paz, Baja California Sur.- Por segunda ocasión, Óscar Francisco Martínez Mora es nombrado delegado federal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE). En esta ocasión sustituye a Rafael Padilla Ibarra, quien provenía de la administración panista.

Padilla Ibarra dijo: “Recibí esta delegación de manos del profesor Efraín Monreal, la recibí operando y cumpliendo con la misión y los objetivos que le dieron razón de ser a esta institución, y así la estoy entregando, con un valioso capital, que son sus recursos humanos, altamente profesionales, apegados a normas y procedimientos rigurosos para el cumplimiento de los mejores valores de la administración pública de nuestro México”.

Martínez Mora agradeció los líderes sindicales presentes, a los directores de clínicas en todo el estado y a sus amigos políticos. 14 años después de ostentar el mismo cargo, prometió procurar un trato digno, de calidad y calidez a los derechohabientes, por lo que será necesario la entrega total de todo el personal, advirtió.

Para clausurar el concurrido evento, tomó la voz la alcaldesa de La Paz, Esthela de Jesús Ponce Beltrán:

“Es una nueva etapa en la que, de acuerdo a las directrices que hoy se han comentado, habrá mucha mayor atención, mucha mayor coordinación para más de cien mil derechohabientes que tiene esta institución en toda Baja California Sur, y en especial para todos aquellos colaboradores y trabajadores del Ayuntamiento de La Paz, quienes permanentemente luchan para encontrar respuesta a muchas circunstancias que, lamentablemente, todavía no hemos podido, ni como Ayuntamiento ni como institución ISSSTE, darles respuesta, pero en eso ponemos la mejor disposición de nosotros”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments