Desea que AMLO siga otros tres años en el poder y pide a la ciudadanía participar para que que esto se logre.

Firmó Castro Cosío la revocación de mandato

La Paz, Baja California Sur.- El gobernador del estado, Víctor Castro Cosío firmó, este miércoles, “como ciudadano” y “antes de que comenzara su jornada de trabajo”, el documento en el cual, informó, da su aval para que el presidente Andrés Manuel López Obrador, siga otros tres años al frente del país.

Castro Cosío,  tras participar en la consulta de revocación de mandato, conminó a los ciudadanos a hacer lo mismo, y aprobar con su rúbrica, que López Obrador continúe los tres años que restan a su mandato.

El mandatario externó no solo el sentido de su voto, también pidió el apoyo para el presidente morenista, haciendo caso omiso a lo señalado por la recién creada asociación “Que siga la democracia”, cuyos dirigentes, en conferencia de prensa ofrecida este lunes, dejaron claro que se trata de una “consulta de ciudadanos, no de funcionarios”.

En ese sentido, “Que siga la democracia” pidió a todos los funcionarios, del signo político que fueran, abstenerse de promover el voto, y señalar cuál fue el sentido de su sufragio, así como utilizar tiempo, recursos o personal gubernamental para apoyar o denostar al presidente y así influir el resultado de la consulta.

Sin embargo, Castro Cosío tras estampar su rúbrica pidió “a toda la comunidad, a toda la gente, a todos los ciudadanos y ciudadanas que estén de acuerdo en que Andrés Manuel debe ser el presidente de México por el siguiente periodo de los tres años, nos ayuden firmando”.

 “El día de hoy he firmado a esta hora, a las 7 de la mañana, donde ya, me sumo, a los millones de mexicanos que vamos, seguramente, a mantener a Andrés Manuel en la presidencia”, aunque lo hizo, eso sí “como ciudadano” y “fuera de su horario laboral”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments