Asegura el dirigente estatal de MORENA

Firme la visita de AMLO para el 15
Andrés Manuel López Obrador
El líder local de MORENA aseguró que la visita de Andrés Manuel López Obrador para el 15 de diciembre sigue firme.

La Paz, Baja California Sur.- En Baja California Sur (BCS) el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) no realizará un cerco humano alrededor del Congreso del Estado para oponerse a la iniciativa de reforma energética, reveló su dirigente local, Benjamín Anguas Vélez.

Esto luego de que Martí Batres Guadarrama, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del MORENA, afirmara que de ser necesario se realizarían cercos en todos los congresos del país, para evitar que sea aprobada la reforma energética.

“No nos vamos a rendir, estaremos los días que sean necesarios, si hay que trasladarse a San Lázaro lo vamos a hacer, si hay que hacer el cerco en los congresos locales, vamos a hacerlo en los congresos locales, si hay que implementar nuevas formas de resistencia civil, también lo vamos a hacer”.

En la media península el morenaje está ocupado en la organización de su Asamblea Estatal Constitutiva, donde se votará definitivamente por la conversión de MORENA a partido político nacional, señaló Anguas Vélez, por lo que no tendrá tiempo de hacer ningún cerco alrededor de nada.

“La verdad, veo un poco difícil que podamos organizar una cosa así. Toda la gente andamos en las calles y estamos haciendo diferentes actividades organizativas para preparar el evento”.

En este sentido, el líder local aseguró que la visita de Andrés Manuel López Obrador para el 15 de diciembre sigue firme.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.