Se irá a paro este martes

Firme el Sindicato
Francisco Javier Osuna Frías
Francisco Javier Osuna Frías recordó a todos los trabajadores sindicalizados municipales adheridos a la organización del paro de labores programado para la mañana de este martes.

La Paz, Baja California Sur.- El Secretario del Comité Ejecutivo Sección La Paz del Sindicato de Burócratas, Francisco Javier Osuna Frías recordó a todos los trabajadores sindicalizados municipales adheridos a la organización del paro de labores programado para la mañana de este martes 23, para luego marchar desde el edificio municipal  hacia el Palacio de Gobierno.

Así, el sindicato advierte que el paro de labores comenzará a las 4:00 a.m en la Dirección de Servicios Públicos Municipales, para continuar a las 6:00 a.m en SAPA y 8:00 a.m con todo el personal municipal sindicalizado concentrados en la explanada del Palacio Municipal.

Una vez concentrados en Palacio Municipal marcharán al Palacio de Gobierno para exigir la intervención de las autoridades para la resolución del problema que aqueja a los trabajadores.

Osuna Frías recalcó que no se obliga a los trabajadores a un paro de labores, se toma la decisión dentro de las reuniones de trabajo sometiendo a consideración y si los ellos están de acuerdo, el Comité Ejecutivo Seccional simplemente tiene que responder y defender lo que por derecho le corresponde a los burócratas, afirmó.

Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments