Firmaron convenio Alianza  y Coalición de Transportistas. Se repartirán trabajo a partes iguales
Alianza de Transportistas y Coalición de Transportistas firmaron convenio para trabajar todas las obras en esta administración, el día de ayer.
Alianza de Transportistas y Coalición de Transportistas firmaron convenio para trabajar todas las obras en esta administración, el día de ayer.

Por fin vistos buenos para el transporte materialista en la zona sur del Estado. Alianza de Transportistas y Coalición de Transportistas firmaron convenio para trabajar todas las obras en esta administración, el día de ayer.

Reunidos por la tarde en la Dirección Estatal de Transporte, ambos gremios discutían acerca de la repartición de trabajo y de las tarifas de acarreo por metro cúbico de tierra. Después de las manifestaciones, la Alianza dio su brazo a torcer y acordaron trabajar 50 y 50% todos los trabajos en el futuro, manteniendo la cuota de 62.50 pesos por metro cúbico. Gustavo Durán firmó como representante de la Alianza y  Jesús Gómez lo hizo por la Coalición.

Igualmente, la constructora CAMULOCOPA S.A. de C.V., donde Samuel Araiza Vázquez, subdirector de administración del Centro SCT es socio, y que se negaba a pagar cerca de 600 mil pesos de trabajos realizados en tramos carreteros de La Pocitas a grupos de transportistas de sindicatos como CTM, CROC, CROM, Choyeros Unidos, Agrupación de Trabajadores del Transporte, Sociedad de Producción Rural y Campesinos Unidos de Las Pocitas, ha hablado con los líderes de las agrupaciones asegurando que todo será solventado.

Luis F. Lucero, líder de Choyeros Unidos, informó que el día de ayer les pagaron cierta cantidad y que la constructora se comprometió a saldar la deuda completamente, hablando de todas las facturas y notas de remisión presentadas por los transportistas.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments