Al menor le serán realizados con gastos subrogados, los estudios que necesita en una clínica particular.

Final feliz en el caso del pequeño Gabriel

Ciudad Obregón, Sonora.- Con un acuerdo entre los directivos del IMSS en Ciudad Obregón y Jurídico Zamorano que representa al niño Gabriel “N” podrán hacerle, con los gastos subrogados, los estudios que necesita en una clínica particular.

El caso del niño Gabrielito, de cuatro años que siguieran muy de cerca los medios de Baja California Sur, Peninsular Digital y El Jitomatazo así como los sonorenses Hermosillo Digital y Obregón Digital ha concluido de manera satisfactoria para la madre del menor.

Con una sonrisa en el rostro y bailando “El Pasito Perrón”, el niño Gabrielito reaccionaba a la decisión de los directivos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Ciudad Obregón de firmar un acuerdo con su mamá Nancy Torres Roque y el abogado David Othón, lo que permitirá que se le practiquen los estudios que necesita en un hospital privado con los gastos subrogados.

“Gracias al apoyo de Jurídico Zamorano que llevó el caso desde su inicio, allá en Baja California Sur y logró el acuerdo satisfactorio para nosotros aquí, en el estado de Sonora; a Gabrielito lo van a poder revisar médicos y hacer estudios en una clínica privada”,  recordaba la madre de familia, quien vivió un viacrucis desde el mes de septiembre, cuando ingresó a su hijo en el IMSS de Guaymitas en San José del Cabo, Baja California Sur, por un fuerte dolor abdominal.

Gabrielito, quien fue operado “en canal” sin autorización de la madre en el IMSS de Guaymitas, para posteriormente ser trasladado a La Paz en estado de gravedad, donde pasó semanas sin poder ver a su mamá y ser enviado en avión a Sonora para una operación más; por fin, podrá salir de las instalaciones del Seguro Social para hacerle los estudios, en compañía de la señora Nancy Torres, mujer que nunca perdió la esperanza y el apoyo de sus asesores legales de Jurídico Zamorano.

En el acuerdo, celebrado el pasado 24 de noviembre, estuvieron presentes José Gabriel Félix Garza, coordinador auxiliar del Hospital, Aurora Félix Lara y Patricia Azucena Burgos, de la Jefatura de Servicios Jurídicos, Bertha Karina Q. González, Jefe de CRI RyR, Nancy Torres Roque, madre del menor y David Othón, abogado del Despacho Jurídico Zamorano.

https://youtu.be/q2go8BjAYLw

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments