De acuerdo al reporte de la Comisión Nacional del Agua

Fin de semana nublado pero caluroso
calor
De acuerdo al reporte de la Comisión Nacional del Agua, predominarán en la geografía sudcaliforniana un cielo completamente nublado pero con temperaturas que llegarán incluso hasta a los 38º centígrados, y debido a la humedad que se está registrando podría aumentar la sensación térmica aún más.

La Paz, Baja California Sur.- El Sistema Meteorológico Nacional informó que para este fin de semana en el municipio de La Paz las temperaturas máximas alcanzarían los 36°  y los 26 ° centígrados como mínima, presentándose un cielo mayormente nublado durante la mañana y tarde, y con vientos de hasta 15 kilómetros por hora, dejando una sensación de humedad de hasta el 60 por ciento.

Mientras tanto para el destino turístico de Los Cabos se prevé que se presenten cielos nublados en su mayoría de los próximos tres días, así como una temperatura que oscilará entre los 34 ° como máxima y los 27 ° centígrados como mínima.

En la cabecera municipal de Comondú, Ciudad Constitución, el Servicio Meteorológico Nacional prevé que se registren temperaturas cercanas 38º como máxima y mínimas del orden de los  22º centígrados, ello con vientos de 15 kilómetros por hora y cielos soleados durante toda la mañana, y tarde.

Para el “Pueblo Mágico” de Loreto, la Comisión Nacional del Agua tiene pronosticado que por este fin de semana haya cielos nublados en el lugar y con  vientos que oscilarán entre los 16 kilómetros por hora, esto con temperaturas que serán de alrededor 36º como máxima y 28º centígrados como mínima.

Por otro lado y en contraste, en Santa Rosalía se registrarán temperaturas máximas de hasta 39º y mínimas de 28º centígrados, esto con vientos de hasta 8 kilómetros por hora, pero con cielos soleados durante todo el día, mismo que se presentaría como el lugar más caluroso de toda la geografía estatal.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments