Ofrece el director del centro SCT

Fin a monopolios y conflictos y trabajo para todos
Centro SCT
En 2014 la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) ofrecerá trabajo a todos los transportistas del estado y se acabarán los conflictos y los monopolios.

La Paz, Baja California Sur.- En 2014 la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) ofrecerá trabajo a todos los transportistas del estado y se acabarán los conflictos y los monopolios, asegura Luis Alejandro Cruz Olivera, director del Centro SCT en Baja California Sur (BCS).

“Sabemos que son muy poderosos y que nos lo han demostrado en diferentes formas, pero al final hemos visto que podemos trabajar con todos porque para cada uno de ellos hay trabajo. Lo que tenemos de inversión supera las expectativas que puedan ser reales para la mayor cantidad de camioneros que pueda haber en el estado. Todos pueden tener trabajo. No va a haber monopolios, aquí no va a haber una sola empresa que pueda tener más de seis contratos”.

Asimismo, Cruz Olivera aseguró que ya no se guiarán por el método de concursar las obras, sino de la repartición justa e igualitaria.

“No se van a dar los contratos a los primeros tres lugares, porque hemos visto que por querer ganar una obra bajan los precios”.

Finalmente, aseguró que la SCT culminará el año con sus proyectos concluidos casi en su totalidad.

“Estamos al noventa y cinco por ciento todas las obras, algunas ya se terminaron al cien. Estamos hablando de que nos faltan cuatro o cinco obras, máximo, por terminar”.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments