La obra ya está concluida, nomás falta el equipo, reconoce el titular de SEPUIE

Faltan 45 mdp para equipar el Centro de Activación Física
 José Luis Escalera Morfín
Entre 40 y 45 millones de pesos son los que hacen falta para brindar el equipamiento necesario al Centro de Activación Física, confirmó José Luis Escalera Morfín.

La Paz, Baja California Sur. – Entre 40 y 45 millones de pesos son los que hacen falta para brindar el equipamiento necesario al Centro de Activación Física, confirmó el titular de la Secretaría de Planeación Urbana e Infraestructura y Transporte estatal, José Luis Escalera Morfín, quien precisó que será la Subsecretaría de Administración del Gobierno del Estado, quien defina el proceso de licitación.

«Prácticamente está terminado, estamos en los contratos de energía eléctrica para poderlo transferir a la subsecretaría»,  explicó el funcionario estatal acerca de la obra que lleva ya tres años en construcción.

«Es un tema que lo verá la administración, prácticamente ya lo tenemos terminado nada más ocupamos la energía eléctrica para la operación de las albercas, ya lo entregamos en estos días pero para que para lo necesitamos mucho dinero es para todo el equipamiento deportivo, de entre 40 a 45 millones de pesos. Las albercas y ya están disponibles pero todo el equipo adicional no», expuso el funcionario estatal.

No obstante Escalera Morfín, no pudo precisar  si todo ese equipamiento sería financiado por la empresa que gane la licitación para operar y administrar el lugar.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments