Carlos Navarrete consideró “totalmente necesario” renovar algunas dirigencias del sol azteca

Falta mucho trabajo ante un PRD “semidormido”
Carlos Navarrete Ruíz
Carlos Navarrete Ruíz reconoció ante los militantes y miembros del consejo estatal del PRD, que los dirigentes fueron puestos por grupos en los comités seccionales y no como resultado de una elección directa.

La Paz, Baja California Sur.- Luego de considerar que la abrupta salida de Marcos Covarrubias del PRD para ingresar al PAN no es una traición, Carlos Navarrete Ruiz candidato a dirigir los destinos del sol azteca a nivel nacional consideró “totalmente necesario” renovar algunas dirigencias del instituto político.

“Somos dirigentes y militantes de un partido que cumplirá 25 años de vida” señala el guanajuatense al recordar que en un cuarto de siglo de existencia, el Partido de la Revolución Democrática “ha vivido muchas cosas”.

 “Lo que pasa en el municipio de La Paz, ocurre en el 80% de todo el país” señaló al explicar que hay estados que tienen nueve años sin cambios en las dirigencias.

Navarrete Ruíz reconoció ante los militantes y miembros del consejo estatal del PRD, que los dirigentes fueron puestos por grupos en los comités seccionales y no como resultado de una elección directa.

“En muchos comités ya no hay presidente, ni secretario, ya no se reúnen, no trabajan con oficinas abiertas, no convocan, es decir que en muchas parte del país tienen un partido semidormido”, confesó.

La solución es invertir la pirámide — propone el aspirante a dirigir el PRD — que los municipios sean la prioridad, pues el total del dinero que ingresa al partido es para pagar nómina en las oficinas centrales del D.F. que cuenta con aproximadamente seiscientos empleados.

“La prioridad serán los municipios, reunirse con los sectores obreros del país, platicar, con los taxistas, con los locatarios de mercado, con colonias con problemas de drogadicción”, adelanta.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments