Sobre todo en el ramo hotelero

Hace falta mano de obra en Los Cabos
obra
La CROC informó que en Los Cabos hace falta mano de obra calificada; necesidad que se deberá cubrir ante la gran cantidad de construcciones proyectadas para el 2017 y 2018.

Los Cabos, Baja California Sur.- De acuerdo al dirigente estatal de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) Esteban Vargas Juárez, informó que en nuestro municipio hace falta mano de obra calificada; necesidad que se deberá cubrir ante la gran cantidad de construcciones proyectadas para el 2017 y 2018.

“Aquí en Los Cabos tenemos un déficit de mano de obra que si hace falta mucha mano de obra. Nosotros en la CROC estamos trabajando para que los puestos que se puedan requerir, sean capacitados en las instalaciones que nosotros tenemos”.

Agregó, la agrupación sindical  ha estado trabajando en la capacitación de sus miembros:

“Aquí estamos hablando de casi 8 mil trabajadores que laboran en la industria turística y esperamos que esto se incremente con la apertura de estos nuevos hoteles; afortunadamente los nuevos hoteles están firmando con la CROC y eso nos obliga a que tengamos mejor capacitación en nuestros centros de capacitación que tiene la CROC actualmente”, concluyó.

 

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments