Considera la cantante Damiana Conde

Falta apoyo para artistas y creadores locales
Damiana Conde
Damiana Conde señaló que el apoyo que brinda el Gobierno del estado a los artistas locales, es insuficiente, obligando a estos a sacar sus propios fondos, entorpeciendo así su rendimiento.

La Paz, Baja California Sur. – De acuerdo con la cantante Damiana Conde, el apoyo que brinda el Gobierno del estado a los artistas locales, es insuficiente, obligando a estos a sacar sus propios fondos, entorpeciendo así su rendimiento.

«No apoyan a los artistas como debería de ser, mi disco lo saqué por mi propia cuenta, los escenarios también los buscamos y salimos adelante solos, algo que distrae a la hora de concentrarse a ensayar […] No me alcanza realmente, lo que me han apoyado» denuncia la finalista de «La Voz México».

En ese sentido, el talento Sudcaliforniano, señala que aún le queda prepararse un poco más, para asumir nuevos proyectos, pues considera que debe madurar como artista, y adelanta que ya tiene un disco de composiciones propias.

«Me quiero esperar un poco más, quizás un año, para agarrar más madurez, para encontrarme más a mí misma, siento que todavía tengo que esperar un poco, aunque mucha gente me dice que se me va a ir la vida, el tiempo, yo no pienso así, creo que un artista, entre más tiempo para tomar mayor experiencia, mejor», finalizó.

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments