Desmiente Rentería noticias que lo aseguraban.

Falso que el candidato de Morena sea una mujer

La Paz, Baja California Sur.- Luego de que un medio informativo publicara la noticia de que Morena lanzaría como candidato a la gubernatura del estado a una mujer, el presidente estatal, Alberto Rentería Santana desmintió tal aseveración y la calificó como un intento de la oposición de “dividir” al partido en el poder.

La “fake news” que pronto fue replicada por otros medios aseguraba que la candidatura por Morena, por cuestión de género sería para una mujer, lo que pronto comenzaron las especulaciones en torno a la recién perdonada alcaldesa cabeña Armida Castro o la senadora Lucía Trasviña.

Por su parte Rentería Santana se apresuró a desmentir la noticia y asegurar que Morena se encuentra unida en torno a Andrés Manuel López Obrador, “independientemente si el candidato resulta ser un hombre o una mujer”, al tiempo que aclaró que aun “no hay una lista”, pues no son los tiempos.

Asimismo, calificó a la nota como “intento de crear conflictos al interior del partido”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Ivan Macklise
Ivan Macklise
17 days ago

No hagan caso a este pobre indigena, pelos parados.. El no sabe di por donde sal;e el sol, es politico por andar entre la bola de populistas, junto con la senadora empistolada, majadera.