Nada ha podido hacer en el conflicto con Fonacot y Met Life

Exige Sindicato la renuncia del Tesorero paceño
Rosendo Castro Orantes
El sindicato de burócratas sección La Paz, anunció que exigirán la renuncia del tesorero del Ayuntamiento paceño, Rosendo Castro Orantes.

La Paz, Baja California Sur.- El sindicato de burócratas sección La Paz, anunció en su X asamblea ordinaria que exigirán la renuncia del tesorero del Ayuntamiento paceño, Rosendo Castro Orantes toda vez que no hay avances en el caso de las retenciones de Fonacot y Met Life.

“Sea cual sea el gobierno el gobierno que llegue o dirigentes seccionales, jamás podrán violentar los derechos de los trabajadores ya establecidos, en sus estatutos”, afirmó Francisco Javier Osuna Frías, secretario General del Sindicato de Burócratas  sección La Paz quien apuntó que «las próximas administraciones sindicales, tendrán la obligación de buscar las mejoras salariales dentro de las reformas a las condiciones generales».

Asimismo anunció que por primera vez en la historia del Sindicato, se elegirá el Comité Ejecutivo Estatal por votación de todos los trabajadores, a diferencia de ocasiones anteriores en las que fueron 45 delegados a través de una Convención quienes designaron a sus dirigentes. “Ahora será por voto directo y secreto, explicó.

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments