Para el galardón Travel+Liesure

«Evaluarán» la oferta gastronómica sudcaliforniana
Nicolás Alvarado
Nicolás Alvarado tendrá la última y dichosa palabra acerca de la oferta culinaria de restaurantes locales como los paceños Steinbecks, Buffalo BBQ y las Tres Vírgenes o los cabeños Market y Flora´s Field.

La Paz, Baja California Sur.- El escritor, conductor y personalidad de TV, Nicolás Alvarado evaluará las opciones gastronómicas sudcalifornianas en una visita de la cual reportará sus conclusiones y opiniones a Travel+Liesure que busca premiar a lo mejor de la gastronomía de México.

Alvarado tendrá la última y dichosa palabra acerca de la oferta culinaria de restaurantes locales como los paceños Steinbecks, Buffalo BBQ y las Tres Vírgenes o los cabeños Market y Flora´s Field.

El conductor encargado de la sección de cultura del programa televisivo Primero Noticias de Televisa explicó que como evaluador tomará en cuenta la calidad y frescura de los ingredientes, el servicio, el precio, y sobre todo el sabor de los platillos.

Nicolás es uno de los jueces que viaja por 17 estados de la República para seleccionar los mejor del arte culinario en 13 categorías que serán galardonadas con el Travel+Leisure Awards 2014.

Finalmente, el autor y periodista no ocultó su beneplácito por tener “el mejor trabajo del mundo” gracias al cual ha tenido la oportunidad de deleitarse con la amplia oferta gastronómica mexicana de costa a costa y de frontera a frontera.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.