Evaluará la Procuraduría la demanda de peculado en Congreso del Estado

La demanda ya pasó de manos del procurador a la agencia de delitos contra servidores públicos

La demanda, que incluía fotocopias de documentos incriminatorios a resguardo de los Órganos de Fiscalización del Congreso, será analizada por la  Agencia Especializada para que se emita la resolución correspondiente a derecho.
La demanda, que incluía fotocopias de documentos incriminatorios a resguardo de los Órganos de Fiscalización del Congreso, será analizada por la Agencia Especializada para que se emita la resolución correspondiente a derecho.

Con fecha 19 de julio, la Procuraduría de General de Justicia del Estado informó que la denuncia por el delito de peculado, malversación de fondos y lo que resulte que presentaron Jorge Miguel Cota, Sonia Murillo, Adolfo González y Felipe Prado, diputados los cuatro de la XII legislatura fue turnada a la Agencia Especializada en Delitos Cometidos por Servidores Públicos.

La demanda que fue presentada por los legisladores de oposición el 13 de junio e interpuesta directamente con el Procurador Estatal Karim Martínez quien hizo un detenido análisis del contenido a la denuncia que turnó con el anexo de observaciones al Lic. Antonio Medina, Fueron Común Especializado en Delitos Cometidos por Servidores Públicos.

La demanda, que incluía fotocopias de documentos incriminatorios a resguardo de los Órganos de Fiscalización del Congreso, será analizada por la  Agencia Especializada para que se emita la resolución correspondiente a derecho.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
reina
reina
10 years ago

hey estudiante tlaxcalteca y que hace aqui_¨¨???? largate pa tu tierra we, malagradecido oq ue alla no hay univercidades_¡? que te hagan educado y respetuoso con las personas y mas con el estado que te esta dando de comer

estudiante tlaxcalteca
estudiante tlaxcalteca
10 years ago
Reply to  reina

oye reyna el estado no me da de comer, yo vivo solo en esta mala ciudad, asi que yo solito me sirvo mi comida en mi mesa, me cuesta tanto ganarme el pan de cada dia, pero tambien veo que aqui hace calor, esta feo el clima, estudio aqui por que me gusta la playa , asi que ni me insulte por favor tenga respeto asi como lo tiene con su marido, adios

PLEBADA
PLEBADA
10 years ago

PUES YO NO SE QUE TE ENSEÑAN EN ESA UNIVERSIDAD, AMIGO TLAXCALTECA, SEGUN DEBES ESTUDIAR LA CONDUCTA HUMANA Y CADA UNA DE ELLAS ES DIFERENTE EN CADA REGION DE NUESTRO PAIS, ASI COMO EN TU TIERRA ESTAN MATANDOSE UNOS A OTROS POR UN VASO DE AGUA, SE INUNDAN CON LAS LLUVIAS Y APARTE VIVEN COMO 20 POR METRO CUADRADO, AQUI TE DAMOS EL LUJO DE QUE COMAS FRUTAS NATURALES Y NO EN POLVO Ó PIRATAS COMO ALLA…SALUDOS PROFUGO DEL SMOG. YA EN EL TEMA, AL PROCURADOR LE DICEN EL REENCARPETADO, PORQUE NOMAS SE MIRA BONITA Y DURA COMO TRES MESES… Read more »

ceviche de cochito
ceviche de cochito
10 years ago

No sabía que en Tlaxcala había gente tan excelsa !!!!
Y sobre todo tú ! Erudito egresado de la Universidad Cósmica !

estudiante tlaxcalteca
estudiante tlaxcalteca
10 years ago

puros chuntaros analfabetas en bcs, aqui se viene a comer tortillas de harina, en tlaxcala se come de maiz, que rico, por eso en bcs hay mucho gordo y panzones, yo estoy flaco no por desnutrido, hago ejercicio, practico natacion en el gum, ,juego basquet en el crea y no como tacos ni tomo refresco ni cerveza, como prutas y verduras, en bcs hace falta mas sacerdotes, mas criminologos, por eso estudio criminologia en la universidad mundial, lastima que aqui hay mucha corrupcion gubernamental en bcs, lo maldigo

Hereje
Hereje
10 years ago

Que pedo con tu vida amigo tlaxcalteca??? Encuentro algo fuera de lugar tu comentario y no mam…es para que jodidos quieres más sacerdotes acá, ya con los pedofilos de sotana que hay es más que suficiente…